Puertollano: Unas 2.000 personas han disfrutado del parque temático navideño “La Central de los Sueños”

Dos mil personas han disfrutado de la magia de “La Central de los Sueños” de Puertollano desde su apertura el pasado 22 de diciembre en el Pabellón “La Central” (carretera de Córdoba), con una previsión que llegue a los 5.000 visitantes al cierre de sus puertas el 31 de diciembre.
entral
La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de festejos, Celia Villaverde, y el subdirector de organización y personas de Repsol, Francisco Castro, han visitado este parque temático de la Navidad y han podido comprobar de primera mano el respaldo del público que acude en familia a disfrutar de uno de los platos fuertes de la programación navideña.

La alcaldesa subrayó que es una apuesta del Ayuntamiento que ha contado con el apoyo de Repsol para alegrar la Navidad y servir de espacio de ocio durante las vacaciones navideñas, en el que poder disfrutar del teatro, cantajuegos, fiesta, atracciones, etc.

lacentral1

Francisco Castro se mostraba confiado que se superen las cifras de año anteriores y los puertollanenses y vecinos de la comarca compartan esta “Central de los Sueños” abierta para todos los públicos.

Dos plantas de diversión

En la primera planta se encuentra la zona baby para niños de 0 a 3 años con castillo hinchable, mesas y juegos; y además hay tres hinchables y tres zonas de talleres de globoflexia, maquillaje, pintauñas, manualidades con goma-eva, carta a Papa Noel. Asimismo en esta zona está situada una barra de hostelería para que los padres puedan hacer sus consumicionesl

La Central de los Sueños cuenta con un escenario con diversos espectáculos, como cantajuegos, un día de princesas sin príncipes, cuentos de Navidad, juegos en familia y minidisco. Durante estas jornadas será visitada por personajes tan conocidos como Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pi, Los Pitufos y La Bella y la Bestia.

En la planta baja está el espacio para los niños más mayores con un campo de fútbol, bicicletas con tres ruedas y toro mecánico.

Tanto ayer como hoy hay un fotomaratón en el que poder elegir el fondo navideño y el día 31 se despedirá el año a las 12 horas con una Nochevieja infantil, en la que se darán a los asistentes una bolsa con doce “lacasitos”, bolsa de cotillón, confeti, en una fiesta amenizada con baile, música y juegos.

lacentral2

Horarios y precio

El precio es de un euro por persona y el horario de apertura hasta el 30 de diciembre es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y el 31 tan solo en horario matinal. Para facilitar el transporte la empresa concesionaria Aibus hará parada de la línea 4 en las inmediaciones del recinto.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Eso de zonas diferenciadas está muy bien…cuando se respeta, claro. Porque ayer mismo estuve allí con un niño de menos de tres años y en todos los hinchables había niños de mas edad que arrollaban a los más pequeños sin que nadie lo controlase.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img