Agudo celebra su segunda San Silvestre

Tras el éxito de participación de la primera carrera para despedir el año en 2016, la villa de Agudo prepara la segunda edición de este evento deportivo a fin de congregar a los habitantes de la comarca oeste de Ciudad Real en torno a una prueba deportiva.
agudo
De este modo, el Ayuntamiento de Agudo, en su decidida apuesta por los valores deportivos entre sus habitantes, promueve hábitos de vida saludable en plenas fiestas navideñas. Hasta el momento, para conseguir este fin, se cuenta con hasta un total de doscientos inscritos. No obstante, los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el mismo día de la prueba que tendrá lugar el día 31 a partir de las 10 y de las 11 de la mañana. A primera hora tendrá lugar una carrera infantil por edades y después las categorías junior y senior divididas en dos modalidades según distancias: 4 y 8 km. Gracias a esta dualidad de posibilidad en la participación para los mayores se permite que el estado de forma no sea un impedimento para apuntarse a participar en este evento. En consecuencia, no hay excusas para no hacer hueco a las suculentas cenas de Nochevieja.

Después del acto deportivo el Ayuntamiento invitará a todos y todas las participantes a un pequeño tentempié para amenizar la última mañana de 2017 en la que se repartirán premios a los tres primeros y las tres primeras de cada modalidad y obsequios para el conjunto de corredores. Además, se realizará un sorteo de material deportivo entre todos los participantes.

De este modo, tras el dudoso arranque de la prueba en el que había muchas incógnitas acerca de la aceptación de la prueba se ha podido comprobar que tanto personas como empresas han ayudado para que la prueba pueda seguir creciendo y consolidándose en la localidad agudeña. Asimismo, se espera que, con la participación de vecinos y vecinas de Agudo y localidades cercanas, la prueba siga creciendo y se pueda dar continuidad a un evento necesario, divertido y saludable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img