Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Orquesta Filarmónica de La Mancha “viaja” a Viena en su concierto de Año Nuevo

- 29 diciembre, 2017 – 19:16Sin comentarios

El próximo 4 de enero, en el Teatro Municipal Quijano a partir de las 20:30 horas, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN” brindará un concierto de Navidad y Año Nuevo que nos hará viajar a Viena, pudiendo disfrutar de la escucha de los Valses, Polkas, Marchas… de la familia Strauss, tan interpretados tradicionalmente en el Concierto de Año Nuevo que se celebra en Viena cada 1 de enero.
ofman
Si bien será la primera vez que la OFMAN realice en Ciudad Real un concierto de estas características, lleva ya años haciéndolo por muchas localidades castellano-manchegas, de hecho, en esta ocasión, el concierto del día 4 será el último que interpretará con este repertorio tras haberlo ofrecido anteriormente en otros 6 auditorios. De esta manera, la OFMAN añade un nuevo “condimento” a su propuesta cultural, de la que destacan su MESÍAS PARTICIPATIVO, ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA, CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL, y la OPERA STUDIO.

El concierto contará con la presencia de los solistas Gema Scabal, Soprano y Daniel Báñez, Barítono, teniendo además la colaboración de un grupo de danza de la Escuela Consuelo Navarrete.

El concierto está patrocinado por GLOBALCAJA y las entradas, además de en la Taquilla del Teatro, se pueden adquirir en la web globalentradas.com.

Sin duda, una magnífica manera de empezar el año de su X Aniversario para OFMAN, que tendrá una apretada agenda y compromisos de envergadura en este 2018. El Concierto conmemorativo del X Aniversario se celebrará en el Teatro Quijano de Ciudad Real el próximo 17 de marzo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.