Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano aprueba una oferta de empleo público que incluye cinco vacantes de acceso libre

- 29 diciembre, 2017 – 10:013 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes la resolución de alcaldía por la que se aprueba una oferta de empleo público que incluye cuatro vacantes en promoción interna y cinco para acceso libre en la plantilla de funcionarios. Según costa en la resolución, de 26 de diciembre de 2017, en las plazas de acceso libre se han declarado vacantes un puesto de técnico adjunto de infraestructura urbanística y cuatro de ordenanza.
ayuntapuerto
Respecto a promoción interna de funcionarios de carrera, se han declarado vacantes las plazas de un encargado de taller mecánico, un encargado de pintura, un encargado de almacén, y un oficial eléctrico.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, anunciaba el pasado mes de marzo que propondría a la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento la convocatoria de una oferta de empleo público cuyo número de plazas estaría condicionado por la tasa de reposición autorizada por el Gobierno de la Nación.

En todo caso el Ayuntamiento deberá publicar las respectivas bases de selección de personal mediante concurso.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.