Dos profesores donan 500 libros a la biblioteca de Aldea del Rey

La Casa de Cultura de Aldea del Rey ha sido testigo y beneficiaria de un acontecimiento que no se suele dar habitualmente. Los profesores ya jubilados de Lengua y Literatura Santiago Ciudad y Félix Toledano han donado unos 500 ejemplares de diferentes títulos para el disfrute de los ciudadanos a través de la Biblioteca Pública Municipal.
aldea
En un sencillo acto celebrado este último viernes del año 2017, la Corporación municipal aldeana encabezada por su alcalde, el primer teniente de alcalde, los portavoces de los tres grupos políticos municipales, quiso agradecer el gesto de estos dos docentes entregándoles una placa de agradecimiento.

El regidor, Luis María Sánchez Ciudad, tuvo a bien mostrar la gratitud en nombre de toda Aldea del Rey “por un detalle que sin duda pretende enriquecer la cultura de nuestros vecinos, engrosando los fondos de consulta y préstamo de nuestra Biblioteca”, mostrando así una sincera alegría por ver aumentar el número de ejemplares gracias a esta donación.

Por su parte, Santiago Ciudad comentaba que su vida personal y profesional ha transcurrido rodeado de libros y explicó las razones que justifican la donación para un servicio público como es este espacio cultural de Aldea del Rey.

Y en parecidos términos de mostraba Félix Toledano, quien también quiso destacar la buena disposición del alcalde para que los libros donados pudieran quedar donde deben estar, en la Biblioteca de la población.

Al acto con estos docentes que han formado parte de la plantilla del Instituto de Educación Secundaria ‘El Torreón’ de Ciudad Real capital, han acudido también diferentes representantes de colectivos culturales y hermandades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img