Inicio » Ciudad Real, Puertollano

El puertollanense Jesús Manchón es elegido secretario provincial del Partido Comunista de Ciudad Real 

- 30 diciembre, 2017 – 12:0030 Comentarios

El puertollanense Jesús Manchón ha sido elegido secretario provincial del Partido Comunista de España (PCE) en Ciudad Real tras un “proceso congresual” que ha renovado la dirección de la formación en la provincia. Según informa el PCE en nota de prensa, Manchón estará acompañado en la nueva ejecutiva por “miembros destacados del activismo y la política provincial”.
JesusManchon1
Así. Cristina y Ana Bastante se encargarán del área interna, Ismael Casero coordinará el área externa, Alicia López se ocupará de feminismo y Darío J. ha sido designado como responsable de comunicación.

Según puntualiza el PCE, esta renovación se produce tras la celebración del XX Congreso del Partido Comunista de España, que “vuelve a los orígenes ideológicos, políticos y organizativos que adoptaron los partidos comunistas y la III Internacional cuando surgieron”.

De este modo, prosigue la formación, el PCE en Ciudad Real centrará sus esfuerzos en “desplegar la movilización, fortalecer la organización, orientando la actividad en la intervención entre la clase obrera y los sectores populares que padecen la crisis y la mal llamada recuperación económica que han provocado que los sectores más vulnerables queden desamparados ante las condiciones de precariedad que las clases dominantes han generado”.

En este sentido, el PCE de Ciudad Real asegura que está “volcado” en el trabajo conjunto con las organizaciones sindicales de clase y los “trabajadores que están en lucha”, como son los empleados de Cobra, Vestas y Parques y Jardines en Ciudad Real, “apostando por la remunicipalización y el mantenimiento de sus condiciones y puestos de trabajo”.

Etiquetas:

30 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.