Inicio » Ciudad Real, Puertollano

“Fórmula Desayuno” llega a Puertollano y Ciudad Real con el objetivo de fomentar hábitos de desayuno saludables

- 2 enero, 2018 – 16:39Un comentario

La campaña itinerante “Fórmula Desayuno”, impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día” y respaldada por un comité de expertos en nutrición, visitará Puertollano y Ciudad Real con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de desayunar de forma completa y equilibrada.
desayuno
Niños, adultos y familias están invitados a visitar la unidad móvil de esta iniciativa, que cuenta con paneles didácticos interactivos desarrollados por expertos en nutrición y donde se realizan talleres sobre desayuno saludable, para mejorar nuestros hábitos alimenticios y aprender de forma divertida. En el exterior, también se realizan actividades lúdicas deportivas. “Fórmula Desayuno” se instalará en la plaza acerada junto a la Ermita de la Virgen de Gracia de Puertollano los días 2 y 3 de enero y posteriormente, se trasladará al paseo central Pablo Ruiz Picasso de Ciudad Real los días 4 y 5 de enero de 12 a 20h en horario continuado.

Ciudad Real será la próxima parada que realizará esta iniciativa de Lidl, tras iniciar su andadura en Madrid el pasado 23 de mayo. El objetivo de la campaña es recorrer 80 ciudades españolas en ocho meses y recibir la visita de 50.000 niños y familias.

“Fórmula Desayuno” recoge el testimonio de la campaña “Frutitour”, impulsada el año pasado por Lidl y que acaba de ser galardonada con el premio NAOS a la iniciativa empresarial, por su implicación en la promoción del consumo de frutas y verduras. En total, esta campaña visitó 70 ciudades españolas y recibió la visita de más de 30.000 niños en edad escolar.

 

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.