Inicio » Puertollano

Puertollano: El violinista Santiago Vokram actúa esta noche en Pub Luna con un concierto especial de Año Nuevo

- 2 enero, 2018 – 11:004 Comentarios

El Pub Luna de Puertollano arranca el 2018 con un concierto especial de Año Nuevo, que tendrá lugar este martes a partir de las 22.30 horas, a cargo del versátil violinista mexicano Santiago Vokram. Será un espectáculo musical compuesto por un repertorio variado que va desde adaptaciones de temas conocidos de la música clásica, versiones de clásicos del rock (Pink Floyd, Mago de Oz), adaptaciones de bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe así como temas provenientes de la música celta y popular de otros países.
luna
De formación clásica, Santiago Casarrubias (Vokram del Gesú) es un compositor y violinista de origen mexicano aunque ya lleva varios años afincado en Madrid. Desde muy pequeño desarrolla unas cualidades notables para la práctica del violín como así se refleja en la biografía de su web . Su trayectoria musical está jaspeada por la “exploración de la música tradicional, los ritmos del mundo, el jazz, formas musicales extrañas” y menos por las formas básicas, burdas y comerciales que hoy abrazan nuestros días”.

Actualmente, Santiago Vokram cuenta una prolífica trayectoria artística entre directos, grabaciones y colaboraciones con diferentes músicos. Entre sus logros más recientes se encuentra, entre otros, haber debutado como segundo violón en el Réquiem de Mozart con la Camerata de Naucalpan bajo la dirección del maestro Raymundo Moro,  ser primer Violín y Concertino de la Orquesta Juvenil Gótica Perfect Roses del maestro Enrique Dunn, ser miembro activo de la agrupación de rock AmigOz, etc.

El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Más información: Canal de Santiago Vokram en Youtube

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.