Daimiel: La Cabalgata de Reyes empezará una hora antes por la previsión de lluvia

Daimiel Noticias.- La Cabalgata de Reyes adelantará su hora de inicio a las seis de la tarde, una hora antes de lo previsto, debido a previsión de lluvia. Así lo ha anunciado este jueves el concejal de Festejos, Román Ortega, desde el garaje de “El Rastrillo” donde desde hace semanas se están poniendo a punto las seis carrozas que llevarán a Sus Majestades y su séquito por las calles de Daimiel.
dai
Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos pajes también participarán en el desfile la Peña ‘El Cencerro’, ‘Los Amigos del Arte’, la asociación ‘Los Pastores de Belén’ y, por supuesto, la Banda Municipal de Música. Tampoco faltarán personajes de animación como Bob Esponja, Los Pitufos o los miembros de La Patrulla Canina, que se estrenan en la cabalgata daimieleña, tal y como explicaba el responsable de la puesta a punto de las carrozas, Sergio Aguirre.

El desfile partirá del Paseo de ‘El Carmen’ y se dirigirá a la Plaza de España recorriendo las calles Arenas y Mártires. Una vez allí, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Leopoldo Sierra, las autoridades locales y la Reina y Damas de Honor de la Feria y Fiestas para, posteriormente, subir al balcón del ayuntamiento y saludar a los niños y niñas de la localidad. Después, bajarán al Portal de Belén instalado en el Olivo Milenario y, a continuación, se desplazarán al Belén Viviente del Parterre. Antes de la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional visita al piso tutelado y las residencias de mayores.

Caramelos exentos de alérgenos

Para la ocasión, se han preparado unos 600 kilos de golosinas. Se trata de caramelos de tipo gominola sin gluten ni colorantes artificiales, sin gelatinas animales de origen porcino y sin organismos genéticamente modificados en su composición. Además, las golosinas están exentas de una veintena de alérgenos, cuya relación se puede consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento, señalaba Ortega.

Esta tarde, en Brujilandia

Todos los rezagados que aún no hayan enviado su carta tendrán su última oportunidad este jueves en la feria infantil Brujilandia. La visita de Sus Majestades está prevista a las 18:00 horas, en la sala de espectáculos del Pabellón Ferial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img