Los magos de Oriente visitan Cabezarrubias para pedir el arreglo de la CR-5021

La noche de Reyes sin dejar de ser mágica para los niños y niñas que esperan todo el año, ha tenido este año un carácter reivindicativo, ya que sus Majestades no es la primera vez que llegan al municipio de Cabezarrubias por la carretera comarcal CR-5021 desde Brazatortas, según relata el alcalde Antonio Moreno en nota de prensa.
cabeza
«En años anteriores se han quejado de su mal estado, confiado en que las autoridades competentes llevasen a cabo el arreglo de esta infraestructura. En su visita al ayuntamiento, han manifestado a las autoridades del municipio que se “solidarizan” con la campaña que están llevando y comparten esa necesidad como suya, siempre desde el respeto, ya que su labor, es traer la paz y la alegría a todos los niños y niñas del mundo», relata el alcalde.

Desde el balcón del ayuntamiento, han saludado a los niños y niñas que abarrotan la plaza en compañía de sus padres, en una tarde que se esperaba lluviosa y que no lo ha sido. El rey Melchor se ha dirigido al pueblo y nos ha trasmitido un mensaje de esperanza. A continuación, sus Majestades acompañados por sus pajes se dirigen a la Iglesia de San Gabriel Arcángel para hacer la adoración al niño. Posteriormente, entregan los regalos a los niños y niñas, haciendo de esta noche, una noche mágica de realización de sueños que nunca olvidaran.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img