Los Reyes Magos hacen presencia en Valdepeñas llenando de ilusión a los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado este viernes a Valdepeñas para participar en la tradicional Cabalgata Real que este año ha partido de la parroquia de Chachiporro, recorriendo las calles Triana, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y Plaza de España.
valde
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido allí a Melchor, Gaspar y Baltasar, donde ha manifestado a los medios de comunicación que “no puede haber futuro sin niño y mundo sin sueño y los Reyes Magos nos han enseñado que si se sueña se puede”. Por ello ha querido recordar “a los que nos hicieron y mantuvieron las tradiciones, a los que nos enseñaron a soñar, que aunque no estén aquí están con nosotros”.

El regidor municipal añadió finalmente que “en los momentos que estamos viviendo en el país, Valdepeñas es una puerta abierta donde hemos aprendido que las banderas que valen no son las que ponen fronteras sino las que enamoran al viento el canto de la libertad”. Por su parte el Rey Melchor ha tenido unas palabras de concordia y ha subrayado el “buen comportamiento de los niños de Valdepeñas, que apenas recibirán carbón”.

Los Reyes Magos desfilaron en una cabalgata que contó con 2.100 kilos de caramelos y 850 juguetes, además de 300 balones (200 patrocinados por Bolas Sport), 100 mochilas (Seguros Santa Lucia), 100 Gorras (Seguros Santa Lucia), 1.700 Globos (Superjuguete, Publi 2 y Expert Quintana), 2.000 monederos, una Tablet y gafas 3D (Comunitelia-Valdefibra), 1.300 monodosis de aceite (Colival) y 15 regalos donados por Intersport, además de otros artículos cedidos por diferentes patrocinadores.Entre las carrozas del desfile se encuentran las de Redacción Marchosa, Cenicienta, Kachico Pan, Angelitos, Pastorcillos, Estrellas y las de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img