Cientos de vecinos de Villamayor de Calatrava recibieron a los Reyes Magos de Oriente

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Villamayor de Calatrava el pasado viernes por la tarde, siendo recibidos por más de un centenar de vecinos, muchos de ellos niños y hasta bebés llevados por sus padres, que en festiva cabalgata recorrieron, junto a sus majestades portadas en luminosa carroza, varias calles del pueblo hasta llegar, una media hora más tarde y ya noche cerrada, a la iglesia de Villamayor, donde adoraron al Niño nacido en Navidad y repartieron regalos.
villa
Los Reyes ocuparon en la iglesia un sitio preferente ante el altar, y en cómodos sillones escucharon, del párroco y al igual que el centenar de vecinos allí reunidos, así como el alcalde y concejales de gobierno, el pasaje evangélico de la adoración de los reyes y su significado detallado.

Después y para regocijo de los niños, SS.MM fueron llamando por su nombre a muchos niños presentes, para hacerles entrega de regalos que previamente sus familiares habían solicitado en la oportuna carta.

El acto de bienvenida a los reyes finalizó con la entrega por el ayuntamiento a todos los niños que quisieron una bolsa de chucherías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img