Inicio » Puertollano

Puertollano: Emocionante tarde de Reyes Magos con los recién nacidos en el Hospital Santa Bárbara

- 6 enero, 2018 – 13:547 Comentarios

Los Magos de Oriente tuvieron una intensa jornada a su paso por Puertollano con la visita a instalaciones sanitarias y centros asistenciales. Un vespertino recorrido que se iniciaba en el Hospital Santa Bárbara, en donde fueron recibidos por el gerente del Área Integrada, Cesáreo Peco, y demás personal sanitario. Una comitiva a la que se unieron la alcaldesa, Mayte Fernández, y los concejales Celia Villaverde, Carlos Mora y Ana Muñoz.
hospi1
Sus Majestades crearon gran expectación a su paso por la planta de pediatría-maternidad repleta de un cielo repleto de los angelitos que nacieron a lo largo del pasado año, en la que entregaron regalos a un recién nacido de tan solo dos horas de vida, a la pequeña Suhaira de cuatro meses y alguna paciente que muy pronto será madre. Un camino que continuó en el servicio de Urgencias, en el que repartieron caramelos entre los más pequeños y también se fotografiaron con su personal.

hospi2

Residencia de Mayores

Los Reyes Magos también rompieron la habitual vida cotidiana de los usuarios de la Residencia de Mayores, con los que compartieron buenos deseos y algún que otro caramelo antes de disfrutar de la actuación de Pako Navarrete.

Residencia de Fuente Agria

Aún quedaba de llenar de ilusión a los “inquilinos” de la Residencia de la Fundación Fuente Agria que aguardaban con expectación la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que se emocionaron con sus saludos, abrazos y sobre todo con la entrega de regalos que descubrieron en tan solo unos segundos. Aún hubo tiempo para hacerse fotografías, brindar con sidra y compartir esta mágica tarde con dulces y turrones.

hospi3hospi4hospi5hospi6hospi7hospi8hospì9hospi10

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.