CSIF denuncia «parálisis» en materia de Personal de la Diputación de Ciudad Real

La Sección Sindical de CSIF en la Diputación Provincial de Ciudad Real ha denunciado la «parálisis y el estancamiento» existente en materia de Personal de esta institución, «cuya norma en este campo ha consistido, consiste, y previsiblemente va a consistir, en no hacer nada, no abordar con seriedad cuestiones como la funcionarización, carrera profesional, promociones u oferta de empleo público de su plantilla», según señala en nota de prensa.

«Cierto es que, por parte del presidente de la Diputación se hicieron una serie de promesas, pero es cierto también, que hemos pasado el ecuador de la legislatura, y no se hace nada, y lo que es peor, no hay visos de que se vaya a hacer. De hecho, en el último semestre de 2017, no ha tenido lugar ninguna Mesa de Negociación, lo que es insólito en la Diputación de Ciudad Real», puntualiza el sindicato.

Para CSIF, «asistimos a una situación de quietud y apatía en materia de Personal desde hace años en esta Diputación, que tiene una plantilla de casi setecientos trabajadores y donde no se fija, ni se ha querido fijar, un calendario de trabajo, ni una hoja de ruta sobre la que trabajar, lo cual es fiel reflejo de que no hay voluntad de hacer algo en pro de los trabajadores de la Diputación. Eso sí, se ha hablado de muchos proyectos que jamás se han llevado a cabo».

«CSIF vuelve a denunciar, como ha hecho otras veces, que no se puede seguir avanzando a base de resolver, o tratando de resolver, cuestiones urgentes y puntuales que van surgiendo, y tiende de nuevo la mano a la Corporación para abordar de una forma efectiva, seria y urgente, los problemas que afectan a los trabajadores de la Diputación», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img