El Colectivo Estudiantil amenaza con ir a la huelga si no se resuelven los problemas con las becas de colaboración

Tras denunciar el “retraso” en la resolución de las becas de colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha, el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real (CECR) se ha hecho eco de las quejas de alumnos que, al acceder a su cuenta de la universidad regional, comprueban que “ha desaparecido” su solicitud a estas ayudas, “como si jamás las hubieran solicitado”.Colectivo Estudiantil - 1

Según explica Noel Montero, portavoz del CECR, los afectados se han puesto en contacto con la Unidad de Gestión Académica (UGAC) para consultar lo ocurrido y desde este servicio los remiten al vicerrectorado de Estudiantes, donde por vía telefónica “los mantienen en espera y no les contestan”.

A su juicio, que después de no resolver las becas en plazo las solicitudes “desaparezcan” y la UCLM no explique lo que ocurre a los estudiantes, “intolerable”. Si esto sigue así, advierte el portavoz del CECR. “iremos a la huelga”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un catedrático perraco y pagado de sí mismo (además de con nuestros impuestos) debería rebajarse las prebendas y las sinecuras para permitirse becarios con algo de eficiencia, juventud e innovación en la bochornosa universidad (¿?=¡!) manchega.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img