Martín-Toledano lamenta que Page exija la aprobación de los PGE «al tiempo que el PSOE los bloquea»

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha lamentado que Emiliano García-Page exija al Gobierno de España la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado «al tiempo que el PSOE los bloquea».Martín-Toledano

En rueda de prensa, se ha referido a las declaraciones realizadas recientemente por el portavoz del Gobierno de Page pidiendo al Gobierno de España que no tenga como “rehenes” a las comunidades autónomas y le ha recordado que es su propio partido el que se ha instalado en el no permanente, con lo que los socialistas se han convertido en “irrelevantes”.  Por ello, ha pedido al PSOE que recapacite y que, por lo menos, se siente a negociar y a presentar propuestas en positivo.

Los Presupuestos Generales del Estado son, según ha manifestado, el gran objetivo del Gobierno de España para las próximas fechas, dado que de ellos dependen proyectos importantes para nuestra provincia, las mejoras salariales para el conjunto de los empleados públicos, la garantía del sistema de pensiones o iniciativas de creación de empleo como el PICE, que ha permitido que unos 200 jóvenes encuentren un puesto de trabajo en la provincia de Ciudad Real desde que se puso en marcha.

En este sentido, el diputado nacional ha señalado que el PP “es el partido de la gente, el que mejor conoce la realidad del conjunto de España y de Castilla-La Mancha”. Además, ha indicado que el PP es garantía de recuperación económica y social y de creación de empleo, por ello ha mandado un mensaje de tranquilidad a los castellano-manchegos, ya que el PP intentará mantener en todo momento la estabilidad política con diálogo y negociación con las demás fuerzas políticas.

En cuanto a la situación en Castilla-La Mancha, ha criticado que se esté derrochando dinero público para colocar en el Gobierno a cargos socialistas que pierden alcaldías y a representantes de Podemos con el único fin de mantener a Page en el poder. Está convencido de que los ciudadanos no entienden que las urgencias estén saturadas por falta de personal sanitario y que Page y Podemos estén pensando en disparar el presupuesto para pagar el sueldo de más diputados para perpetuarse en el poder.

Al hilo de esta cuestión, ha aplaudido el decálogo de propuestas presentadas ayer mismo por el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, propuestas que ponen de manifiesto que el PP es el partido más cercano a los habitantes de nuestra región y el más preparado para resolver los problemas en sanidad, educación, agricultura o desempleo. Considera que los ciudadanos no entienden que haya más cargos públicos, más asesores o más diputados y que cada vez se estén prestando peores servicios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img