Puertollano: Los antiguos alumnos de Salesianos convocan el XI Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”

La Asociación de antiguos alumnos del colegio Salesiano de Puertollano convoca la décimoprimera edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, que persigue la promoción y desarrollo del arte y fomentar la fotografía como medio de comunicación social.

Podrán participar todos los aficionados que lo deseen con un máximo de dos fotografías. Deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos. Se considerarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que no se ajusten a la técnica o formato señalado en estas bases, así como los presentados por profesionales.

El tema será libre y podrán presentarse fotografías en color, blanco y negro y sepia con las siguientes medidas de 20X30 centímetros en papel fotográfico, y sin ningún tipo de soporte.

Premios

El primero será de 100 euros, el segundo de 75, el tercero de 50 y cuarto “Premio antiguos alumnos” de 50 euros.

Presentación de obras hasta el 25 de enero

Las obras deberán entregarse personalmente o ser remitidas en la portería del Colegio o a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco (María Auxiliadora, 18. 13500. Puertollano)con el siguiente detalle: “X Certamen Fotográfico Mamá Margarita”, antes de las 18 horas del 25 de enero de 2018. La entrega de premios se realizará el 28 de enero a las 14 horas en el local de la Asociación del Colegio Salesiano.

En el reverso de cada obra deberá incluirse el título de la obra y lema del autor. En un sobre aparte y cerrado, en cuyo anverso figure el lema, se hará constar: nombre y apellidos, domicilio, localidad, DNI, teléfono y correo electrónico del autor si se posee. Las obras que opten al “Premio Antiguos Alumnos” deberán reflejar su condición de antiguo alumno cotizante junto a los datos del autor.

Con las fotografías participantes, tendrá lugar una primera exposición en el Colegio Salesiano del 29 de enero al 5 de febrero y después tendrá lugar otra muestra en el Centro Cultural de Puertollano.

Bases al completo:

http://www.salesianospuertollano.com/Archivos/Adjuntos/Contenidos/TRIPTICO_OFICIAL_XI_CERTAMEN_2018.pdf

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img