Los colegios de Ciudad Real donan 1.200 kilos de productos al Banco de Alimentos

La mayoría de los colegios de Ciudad Real han querido sumarse a la campaña de la ‘Gran Recogida’ del Banco de Alimentos de Ciudad Real para ayudar a las familias más desfavorecidas. En total, los colegios han recogido 1.200 kilos de productos gracias a la solidaridad de los más pequeños. Entre los artículos destacan alimentos no perecederos, aceite, conservas, leche para bebés y pañales.
banco
El Presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, Segundo Alcázar agradece la labor de los centros educativos, de los profesores y sobre todo de los alumnos, “los escolares tenían una asignatura pendiente, la de la solidaridad que han aprobado con matrícula de honor”.

Gracias a acciones de concienciación y fomento de la solidaridad en los colegios, los escolares aprenden a no despilfarrar la comida y, en consecuencia, a ayudar a los que más lo necesitan.

Por otro lado, en la ‘Gran Recogida’ se han involucrado también empresas como DHL, que ha ayudado a las familias con menos recursos a pasar unas navidades mejores gracias a la recogida de alimentos y productos varios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img