Nueva edición del máster oficial universitario en Prevención de Riesgos Laborales de ARQUICMA

Una vez más, ARQUICMA ofrece a sus asociados y simpatizantes la posibilidad de cursar el Máster oficial universitario en Prevención de Riesgos Laborales 100% on line a precios muy interesantes, según informa en nota de prensa.

Este Máster cubre las necesidades de formación superior universitaria en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y prepara al alumno para el desempeño de las funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, reguladas en el RD 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención. Cuenta con la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Además, con este Máster Oficial el alumno adquiere las competencias técnicas, organizativas, gestoras y auditoras que le permitirán discernir sobre el tipo de acción preventiva más conveniente para cada situación, conociendo y aplicando el Marco Legislativo de la prevención en España y en Europa.

Os recordamos que el Máster Oficial es imprescindible para el reconocimiento de la titulación para ejercer como Técnico Superior en PRL en Europa.

Para solicitar información e Inscripciones hasta el 20 de Enero a través de la siguiente dirección: arquicma@hotmail.es; También pueden ver más información en la página web www.arquicma.es.

Las plazas se irán asignando en función de la fecha de solicitud de realización de estos estudios y será requisito necesario solicitarlo a través de la ficha de inscripción de esta página y que deberá ser enviada antes del 20 de Enero a la dirección: arquicma@hotmail.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img