María Usero, neuróloga del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, nueva vocal de la Sociedad Española de Neurología

La neuróloga María Usero Ruiz acaba de ser nombrada vocal del Área de Neurólogos Jóvenes de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología, según informa la institución en una nota.
María Usero
Como nueva responsable del Área de Neurólogos Jóvenes de la SEN promoverá acciones y actividades destinadas a los neurólogos jóvenes, en formación y beca, presidirá el Comité Ad-Hoc de Neurólogos Jóvenes y coordinará la bolsa de trabajo de la SEN. Además, llevará a cabo todas aquellas funciones que le sean delegadas a criterio de la Junta Directiva.

María Usero ejerce en la actualidad como Neuróloga en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real). Es licenciada en Medicina y Cirugía por Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurología por el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Completó su formación con un Máster en Investigación Biomédica en la Universidad de Sevilla. En los últimos dos años ha desarrollado una subespecialización en Neurología vascular en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Su nombramiento se acaba de hacer efectivo una vez finalizado el periodo de votación -tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y la resolución del proceso electoral preceptivo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img