Socuéllamos +Cine continúa trayendo en enero el mejor cine de estreno al Reina Sofía

El programa ‘Socuéllamos+Cine’ que trae al Teatro Auditorio Reina Sofía las mejores películas de estreno y que ha registrado muy buenos datos de afluencia durante la Navidad 2017, ha dado a conocer la programación para lo que resta de mes de enero.

Así, este viernes 12 y el sábado 13, a las 22:30, se proyectará la película ‘Asesinato en el Orient Express’, la reactualización del clásico dirigido por Sidney Lumet en 1974, ahora con Kenneth Branagh tras la cámara y con un reparto encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz o Judi Dench entre otros. En el Año 1935, el Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, se ve obligado a parar su recorrido a causa de una tormenta de nieve. Durante la noche se produce un misterioso asesinato y el detective Hércules Poirot será el encargado de resolver este oscuro homicidio que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren.

También el sábado 13, a las 19:30, se proyectará nuevamente ‘Coco’ la película de Disney-Pixar que tan buena acogida ha tenido en los pases previos durante esta pasada Navidad, y que ha sido galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación.

El viernes, 19, a las 22:30, y el domingo, 21, a las 19:30, será el turno de ‘El Gran Showman’, la película protagonizada por Hugh Jackman, que recientemente ha contado con tres nominaciones a los Globos de Oro, logrando el de Mejor Canción Original.  La acción nos traslada hasta Estados Unidos en el siglo XIX cuando un oficinista acaba de perder su empleo y decide crear un gran espectáculo circense. ‘El Gran Showman’ es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como «el mayor espectáculo en la Tierra».

La programación cinematográfica de enero concluirá el domingo, 21, a las 17:00, y el domingo 28 a las 17:00 y 19:30, con la proyección de ‘Wonder’, la película protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson que cuenta la historia de un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela.

Las entradas para todas las sesiones tendrán, como siempre, un precio de 5 Euros, y se mantienen los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img