Más de 32.000 papeletas se repartieron en la exitosa iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’ de Villarta de San Juan

Multimedia.- La campaña “Comprar en tu comercio tiene premio” de Villarta de San Juan (Ciudad Real), promovida por el Ayuntamiento en colaboración con una treintena de establecimientos comerciales de la localidad, ha vuelto a ser un éxito, con el reparto de más de 32.000 papeletas, lo que supone que los villarteros han vuelto a apostar por el comercio local un año más.
Villarta entrega premio Navidad
El objetivo de la campaña pasaba por fomentar el negocio local y dinamizar la economía villartera. Para ello se sortearon 1.000 euros en premios, repartidos en un primer premio de 700 euros, y otro segundo de 300 euros, entre quienes realizaron sus compras en negocios locales, de manera que por cada 10 euros de compra se dio una papeleta para este sorteo, que tuvo lugar la noche de la cabalgata de Reyes Magos.

Las ganadoras fueron Vanesa Clemente, primer premio; y Pilar Bravo, segundo premio, que recogieron esta semana sus vales de cincuenta euros para gastar en los establecimientos adheridos, de manos de la alcaldesa villartera.

Precisamente Felicia Bascuñana se felicitaba del éxito de la campaña, porque indica que “ha habido compras por más de 320.000 euros durante estas fiestas navideñas, dinamizándose el comercio local y contribuyendo al mantenimiento del empleo y de la economía local”.

“Este año hubo más establecimientos adheridos y se han vendido más papeletas, por lo que confíamos en poder seguir llevándola a cabo en los próximos años y que sigan sumándose comercios y consumidores”, añade la alcaldesa villartera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img