Puertollano: Iniciada la contratación de la urbanización del tramo final de Industria Escaparate

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el inicio de la contratación de la ejecución de las obras de urbanización de la Fase 2 en el Sector II de la Industria de Escaparate, en el entorno del área comercial de Lidl y del nuevo Burguer King, a la entrada de la ciudad por la N 420.
escaparate
Según informa el consistorio en una nota, el proyecto supondrá un coste de 222.018,03 euros, de los que 150.000 serán aportados por la Diputación Provincial y 72.018,0 con cargo a las cuotas de urbanización que quedaban por pagar y que ya han sido abonadas al Ayuntamiento de Puertollano.

Las obras consistirán en la continuidad del asfaltado del vial y la urbanización con acerado y la construcción de una rotonda que facilite el giro de los vehículos en su enlace con la nacional 420.

La empresa adjudicataria tendrá un plazo de ejecución de dos meses para mejorar el entorno de un espacio comercial que ha crecido en los últimos meses con la instalación del nuevo supermercado Lidl, un Autoking de Burger King y desde el 11 de diciembre de un nuevo Mercadona.

Venta de entradas del Auditorio

Además se ha aprobado el expediente de contratación, bajo la figura de contrato menor, del servicio de venta de entradas en el Auditorio en formato teléfonico, internet y taquilla, así como el pliego de cláusulas administrativas técnicas, por un importe estimado de 4.000 euros mas IVA, con cargo a la facturación y venta de entradas, sobre las ventas realizadas hasta el 31 de diciembre en todos los canales de venta y que nunca será superior al 3%, IVA no incluido.

Un servicio que durante el pasado año ha sido ofrecido por el portal globalentradas, que ha permitido adquirir localidades por soporte digital desde cualquier punto para los distintos espectáculos programados por el Auditorio.

Mejora de accesibilidad

Por último, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia de obras de la Comunidad de Propietarios del número 69 del Paseo de San Gregorio para la reforma de portal de mejora de la accesibilidad al edificio, que cuenta con un presupuesto de 6.872,98 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. pues a dia de hoy no esta publicada en la web del ayuntamiento en el perfil del contratante indicaros que hay otra empresa que se a incorporado alas empresas foraneas que ya a sido agraciada con la obra de la rotonda del hotel verona tambien de ciudad real

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img