La ganadora de la campaña de la Alfombra Azul es Pilar Solana, y recibe por ello un cheque regalo de 1.700 euros

Pilar Solana ha sido la afortunada en hacerse con el premio de 1.700 euros que la Asociación Comercial de Ciudad Real ha sorteado en la quinta edición de la Campaña Navideña de la Alfombra Azul. La entrega del cheque y del talonario se la hacía la presidenta de dicha Asociación, Margarita Romero, acompañada por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, José Luis Herrera, en Calzados Duende, tienda asociada y dirigida por Eusebio Palomo y Estrella Molina.

Entrega-ChequeUn importe que la afortunada podrá gastar en un plazo de 15 días en los comercios que han participado en esta campaña. La papeleta la echó en Naturlíder, dice Pilar, herbolario de la calle Postas de la que es clienta habitual. Contenta e ilusionada con el premio, asegura que la mayoría lo dedicará a comprar regalos para sus familiares, aunque también se dará ella algún capricho.

Una campaña, según declaraba la presidenta, Margarita Serrano, que cada año es más conocida y que cuenta cada vez con la participación de más personas; a pesar de que el comercio no está en sus mejores momentos, sobre todo, apostaba Eusebio Palomo, el comercio tradicional y local.

Una iniciativa que, como es habitual en cada evento que organiza la Asociación Comercial, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad que considera que el pequeño comercio es fundamental en esta localidad por lo que, según el concejal, se reunirán en la Mesa del Comercio para tomar medidas y mejorar los resultados económicos de este año.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena.
    El pequeño comercio es un pilar relevante de los pueblos y el apoyo local al comercio de proximidad es fundamental….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img