Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Mucho arte en la gala del 50 aniversario de la proclamación de la primera Dulcinea

- 13 enero, 2018 – 16:567 Comentarios

El Teatro Quijano vivió una noche mágica con la Gran Gala del 50 aniversario de la proclamación de la primera Dulcinea, un evento solidario con el que se recaudaron fondos para dos de las asociaciones más emblemáticas de la ciudad: AMUMA y AFANION.

Un gran número de artistas locales se sumaron a este espectáculo solidario: Eva María, Javier Palomares, Rocío Aguilar y Dani Rodríguez, así como las escuelas de Carmen Macareno, Babel, y la de danza oriental de Safiya Aisha.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Enhorabuena por este magnífico evento solidario.
    Y es que las mujeres de Don Quijote vivieron en el siglo XVI, como si lo hubieran hecho en el siglo actual.
    Desgraciadamente, hoy día, en muchos países, las mujeres que son de este siglo XXI, viven conforme lo hacían en el siglo XVI, echando de menos que un caballero andante como Don Quijote luche por la dignificación de su condición femenina y pelee por sus derechos, desafiando las limitaciones que estas mujeres encuentran en su sociedad…..

    • Agaporni dice:

      Pretendiendo lo contrario tu comentario te ha quedado bastante machista y paternalista. Por qué tiene que haber un Don Quijote que luche por la dignificación de las mujeres?, no pueden ser las mismas mujeres las que lo hagan? o no las consideras lo suficientemente preparadas?

    • claroQueSi dice:

      No has entendido nada del movimiento social por las mujeres que se está dando cada vez con mas fuerza…estás totalmente fuera de juego.
      Y lo mas gracioso, es que no entiende nada alguien del PSOE, que se supone un partido medianamente progresista…

      Así nos va, y por eso los partidos políticos jamás van a cambiar nada y no van a darle la vuelta a esta lacra si no es con la fuerza conjunta de la gente decente.

  • TecunUman dice:

    Se ha sabido las toneladas de caspa que hubo de recoger el servicio de limpieza?

  • megamfog dice:

    Digno de un programa de estos de TVE de los últimos tiempos, en los que la cutrez y lo rancio se dan de la mano en una intento desesperado por autoconvencerse que la caspa de hace décadas se sigue llevando.
    A ver cuando sale en PP del ayuntamiento, porque se me está haciendo de largo este estancamiento social y cultural de la ciudad…uhhhh,espera….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.