Entrega de las ayudas de la Fundación Globalcaja La Roda

La Fundación Globalcaja La Roda hizo entrega de las ayudas, que ha realizado a lo largo del pasado ejercicio 2017, en un acto que contó con la presencia, entre otros, del alcalde de la localidad, Vicente Aroca, junto con el presidente y patronos de esta Fundación.
global
El director de Relaciones Institucionales de Globalcaja, Antonio González, en su intervención, agradeció el trabajo constante en pro de la sociedad rodense y prueba de ello es el acto de reconocimiento a aquellos colectivos locales implicados, como también hace Globalcaja, en el crecimiento y desarrollo de una sociedad que se caracteriza por su dinamismo.

Globalcaja ha demostrado su compromiso con La Roda al apoyar iniciativas económicas de todo tipo, “con nuestras fundaciones se cumple el objetivo de atender a las distintas actuaciones que se desarrollan en los distintos ámbitos de la vida social asistencial, deportiva, cultural, religiosa, etc., devolviendo así a la sociedad parte de los beneficios que genera nuestra actividad”.

González subrayó que era un día importante para todos, ya que con estas entregas y reconocimientos se premia la labor no sólo de estas asociaciones, sino de toda una población que se vuelca con sus ciudadanos: la sociedad de La Roda es compacta, próxima y solidaria.

Globalcaja, añadió, es más que un banco, es un banco de personas para personas, “somos, agregó, socios de sus proyectos, de sus planes, de sus inquietudes, y nos sentimos orgullosos de muchas asociaciones que valoran por encima de todo el servicio a su comunidad”.

Por último dijo que espera que 2018 sea venturoso para todos y lanzó un mensaje de aliento para seguir trabajando en beneficio de la sociedad rodense, y para este camino saben que pueden contar con Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img