Caja Rural CLM dona casi una tonelada de alimentos y aceite a Cipriano “El Amigo de los Pobres”

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha entregado esta mañana a la ONG Cipriano “El Amigo de los Pobres” una partida de casi una tonelada de alimentos no perecederos y aceite de oliva para ayudar a las personas más necesitadas.20180115 ENTREGA ALIMENTOS CIPRIANO web

Esta donación se enmarca dentro de la campaña solidaria navideña emprendida desde el Departamento de RSC de Caja Rural Castilla-La Mancha. La plantilla de trabajadores del Grupo Económico Caja Rural Castilla-La Mancha realizó esta donación de alimentos no perecederos durante la visita que efectuó junto a sus hijos al Belén de la Caja el pasado 19 de diciembre.

A esta aportación de los empleados se suma también la donación que efectúa la propia Caja Rural Castilla-La Mancha y una empresa como Pieralisi, habitual en este tipo de iniciativas, quien ha proporcionado una partida de aceite de oliva.

La entrega se efectuó en la sede de la ONG “Socorro de los Pobres”, a la que no pudo asistir Cipriano por motivos de salud, pero sí una parte de su equipo de voluntarios, encabezados por Luis Fernández y Luis Merino, quienes agradecieron esta donación y confirmaron que serían repartidos en la próxima entrega que realizará la ONG a personas necesitadas, que tendrá lugar el 25 de enero en su sede de la Bajada de San Martín de Toledo.

Dos décadas de colaboración con Cipriano

Tras la donación de alimentos, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha deseó una pronta recuperación a Cipriano, felicitó a la ONG por su extraordinaria labor humanitaria y resaltó el compromiso social y la implicación de la Caja y su Fundación con los más desfavorecidos. “Es un orgullo colaborar con los más pobres, con los más necesitados, a quienes creo que tenemos que dedicar no sólo el corazón sino también el bolsillo”.

Javier López recordó por último las dos décadas de colaboración directa que mantiene la Caja y su Fundación con Cipriano. “Nuestra entidad, en su labor social, está un año más con esta ONG, con su programa de socorro a los pobres, y nuestro deseo es continuar apoyando iniciativas así. Hay que ser solidarios, tener sensibilidad y estar junto a los más necesitados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img