El Ayuntamiento mejora la señalización informativa de los polígonos industriales

Los polígonos Alces y Emilio Castro cuentan con 7 nuevos paneles informativos en los que se ha actualizado decoración y directorios. El Ayuntamiento ha invertido 4.800 euros en mejorar esta señalización informativa, cumpliendo así con una de las demandas del colectivo empresarial ubicado en estas zonas industriales.alcazar-paneles-poligonos

Los paneles informativos del Polígono Alces y del Polígono Emilio Castro en los que aparece la distribución de las empresas y el directorio y ubicación de las mismas, han sido actualizados por el Ayuntamiento para cumplir con la demanda de ASECEM y de las empresas ubicadas en esta zona de la ciudad. La información se han actualizado después de una campaña de recogida de datos de todas las empresas que, en la actualidad, operan en estos polígonos industriales.

Siete nuevos paneles informativos –que han supuesto una inversión de 4.800 euros-  han sustituido la señalética anterior, con una decoración más actual y datos actualizados. Además del directorio y ubicación visual de las empresas, los paneles muestran un Código Bidi que facilita su localización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img