Salvador Galán, del Inmobiliaria Teo, segundo en el Cross de los Molinos

Se celebraba en la gélida mañana del pasado domingo 14 de diciembre en la localidad de Campo de Criptana el XXXVI Cross de los Molinos, en la que participaban cerca de cuarenta atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.
SALVADOR-GALAN

El resultado más destacado de la mañana lo conseguíaSalvador Galán, que en la categoría Sub-18 se hacía con la segunda plaza su prueba que constaba de 5.500 metros, en la que el joven atleta valdepeñero entrenado por Juan Crespo demostró su buen estado de forma, que le ha hecho no bajarse del podio en todas las carreras que ha disputado.

Otros resultados destacados, fueron el quinto puesto de Álvaro de Lamo en Juveniles, en cadete femenino séptimo puesto para Celia Martín, cadetes masculino noveno fue Víctor Soguero y duodécimo Alejandro León, el infantil el noveno puesto de Nizar El Kamlichi y el décimo de Asabu Pines y el noveno puesto de Patricia Chico en Juvenil femenino.

Alba Sanchís quinta en el Regional de Marcha.

También en Campo de Criptana, pero en la tarde del sábado, se disputaba el Campeonato de Castilla la Mancha de Marcha en Ruta, en la que la joven atleta cadete (sub-16) del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Alba Sanchís, conseguía un buen quinto lugar en la prueba celebrada sobre una distancia de 5 km, este resultado da a Sanchís la oportunidad de ser seleccionada para el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se celebra en Burjasot (Valencia) el próximo 25 de Febrero, a la espera de la decisión del seleccionador regional.

La próxima prueba para los atletas valdepeñeros será el próximo día 20 de Enero en Puertollano donde se inaugura la temporada de pista cubierta en nuestra región y a la que asistirán una docena de deportistas locales. También en Puertollano el domingo 21 se celebra el Cross del Chorizo donde más de 40 atletas del Inmobiliaria Teo estarán presentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img