Feliciana Sánchez, nombrada nueva directora del Centro de Mayores de Bonillas

El Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha presentado esta mañana a su nueva directora Feliciana Sánchez, tras la jubilación de Dolores Lucas que ostentó el cargo durante las últimas décadas.

PRES-DIRECTORA-CENTRO-MAYORESAl acto ha asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, que ha puesto en valor durante su intervención la predisposición de la nueva directora “que  tiene muchas ganas de trabajar con el Centro de Mayores del Lucero para aunar sinergias, trabajar en la misma dirección para optimizar los recursos de ambos centros siempre en beneficio de las personas mayores, por lo que es un gesto que yo agradezco”.

Por otro lado también ha tenido palabras de gratitud para Dolores Lucas, reconocida por la ciudad de Valdepeñas el pasado año con el título de Hija Adoptiva,  de la que ha dicho “fue una gran gestora de los recursos del centro”. Además, Irla subrayaba que el Ayuntamiento de Valdepeñas “siempre ha apostado por el Centro de Mayores de Bonillas, independientemente de que sea de titularidad de la Junta y teniendo otro centro de mayores municipal, ya que el Ayuntamiento tiene el compromiso de trabajar por todas las personas mayores”.

Durante su intervención la directora provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Prado Zúñiga, destacaba de la nueva directora que conoce el funcionamiento del centro de mayores porque ha sido trabajadora social del mismo durante 27 años y resaltó también la labor efectuada por Dolores Lucas, “por su dinamismo y por convertir este centro de mayores en una referencia a nivel provincial y regional”, afirmó.

A partir de ahora Feliciana Sánchez, o Fisina como es conocida por su entorno, será la encargada de dirigir el Centro de Mayores de Bonillas, que cuenta con más de 3.700 socios, tras realizar esa labor durante los tres últimos años en Almodóvar del Campo. Por ello aseguraba estar “muy contenta” de volver a Valdepeñas donde nacieron sus dos hijos y donde desempeñó también gran parte de su trayectoria profesional. “Tengo que agradecer el trato que siempre se me ha dado en este centro y en este pueblo, por  lo que vengo con mucha ilusión, con nuevos proyectos, con nuevas ideas que iremos viendo con la ayuda del Consejo de Mayores, que para mí son fundamentales, para sobre todo hacer lo que los mayores quieran hacer para que disfruten”.

Sánchez, que destacaba que Valdepeñas tiene muchos recursos para mayores como tres centros de día y varias residencias, concluía señalando trabajando con diversas actividades adaptadas a mayores de 60, 70, 80 y 90.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img