Gas Natural Fenosa realizó ayer una emisión de bonos de 850 millones de euros a 10 años

GAS NATURAL FENOSA cerró ayer una emisión de bonos por un importe de 850 millones de euros y vencimiento en enero de 2028. Esta emisión se fijó con un cupón anual del 1,5%. El precio de emisión de los nuevos bonos es de un 98,937% de su valor nominal.
gas
La emisión, lanzada ayer por la mañana dentro del programa Euro Medium Term Notes (EMTN), fue sobresuscrita en más de 2,5 veces y recibió órdenes de más de 130 inversores institucionales de 24 países.

El desembolso de esta operación está previsto el próximo día 29 de enero de 2018.

Asimismo, Citigroup Global Markets Limited ha lanzado hoy una oferta de recompra de bonos de GAS NATURAL FENOSA con vencimientos entre 2019 y 2023, cuyo resultado se conocerá el 23 de enero de este año.

Está previsto que los nuevos bonos, en todo o en parte, sean permutados por los bonos de GAS NATURAL FENOSA que hayan sido finalmente adquiridos por Citigroup Global Markets Limited.

De acuerdo a la política financiera de la compañía, “GAS NATURAL FENOSA realiza constantemente una revisión de su estructura financiera con el objetivo de incrementar la liquidez, ampliar la vida media de la deuda financiera, así como reducir los costes de financiación con buena respuesta por parte de los mercados”, remarcó el director general Económico Financiero de la compañía, Carlos J. Álvarez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img