Puertollano: Nueva junta directiva del Club Manchego de Fotografía

El pasado martes día 16 de enero el Club Manchego de Fotografia celebró su asamblea general 2018. Durante la misma, se expuso el informe de gestión del año 2017, centrado básicamente en la exposición de resultados de las III Jornadas Fotográficas Ciudad de Puertollano FOTOMANCHEGOS 2017.
club
La junta directiva ya había comunicado su deseo de cesar y ceder el testigo a una nueva junta que continúe su labor. En este sentido, la nueva propuesta de Junta fue sometida a votación y aprobada por unanimidad. La nueva directiva queda constituida por Enrique González Ortiz (presidente), Irene Rosa Santiago (secretaria), Francisco J. Buenestado (tesorero), y Juan Antonio Fernández Pacheco y Lucinio Rodríguez (vocales).

En esta nueva etapa el Club Manchego de Fotografia prentende continuar la labor realizada hasta ahora, basada en la difusión de la cultura fotográfica en todos sus ámbitos a través de acciones formativas y divulgativas.

Congreso Nacional de Fotografía

En 2009 en Puertollano nació el Club Manchego de Fotografía para poder unir a aficionados y a profesionales en un foro ¨donde todos podamos aprender de todos¨. Desde entonces, el Club ha ido creciendo en socios y actividades, convirtiéndose en referencia para los aficionados que quieran aprender, preguntar, practicar o hablar de fotografía.

Uno de los eventos más importantes que organiza esta asociación es el Encuentro Nacional de Fotografía ‘Fotomanchegos’, que el pasado noviembre alcanzó la tercera edición y que desde su primera edición en 2013 se ha convertido en referente y en uno de los más relevantes encuentros fotográficos de Castilla La Mancha. El arte de la fotografía refleja la capacidad que tiene el ser humano de capturar un instante, de dibujar con luz, de construir una realidad y plasmarla, o de robarle al tiempo un pedacito de su trascurso. En el Congreso participaron maestros de este arte que enseñaron algunos de sus secretos para transformar lo que se cruza delante y detrás de sus ojos y mostrarlo como imagen.

Además de este encuentro, el club Manchego de Fotografía lleva a cabo numerosas actividades: cursos, exposiciones, concursos, etc.

www.clubmanchegodefotografia.com

https://www.facebook.com/clubmanchegodefotografia/

Campo de amapolas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img