Siro Ramiro cree que “las críticas orquestadas por el PP de Almadén intentan desviar la atención respecto al tema de la autovía”

El secretario General del PSOE de Almadén y alcalde de la localidad, Siro Ramiro, ha concedido una entrevista a Cadena Ser en la que respondiendo a una pregunta sobre las campañas críticas de PP e IU, en la localidad, el socialista ha manifestado que “es una pena que mientras unos intentamos trabajar en el ayuntamiento otros estén enredando y malmetiendo a los vecinos y vecinas de Almadén”.
SIRO RAMIRO PROMOCIONANDO A ALMADEN EN FITUR
La diferencia de una hora entre las manifestaciones del Partido Popular y las de Izquierda Unida, hacen pensar al alcalde de Almadén, como ha indicado, que se trata de un aviso a los ciudadanos similar al ocurrido en vísperas de las elecciones de 2015. En aquel momento el PSOE consiguió la mayoría absoluta en el ayuntamiento y Siro Ramiro cree, que en esta ocasión, el intento de la oposición haciendo una pinza en común para intentar arrebatar votos al Partido Socialista “será igualmente fallido”.

Precisamente, añade Ramiro en la entrevista, de aquella ocasión nació un Gobierno municipal que “atiende a todos los almadenenses con independencia de su color político”, por ello cree que las críticas de la oposición que solo tratan de “desviar la atención del tema de la autovía en el caso del PP”, llevan al equipo de Gobierno “a trabajar con más ganas aún para seguir desarrollando nuestro programa electoral y trabajando por Almadén”.

En este sentido, Siro Ramiro explicaba que frente al miedo que había en Almadén al Gobierno de Cospedal, quien recuerda en la entrevista “estuvo a punto de llevarse la Escuela de Minería y de quitarnos la oficina de la Seguridad Social, hoy a salvo”, la realidad, como manifiesta, es que este año Almadén cuenta con más de 100 alumnos nuevos en dicha Escuela y, desde el Ayuntamiento y las instituciones gobernadas por el PSOE, se está realizando un esfuerzo en materia de formación y empleo, “hasta ahora inexistente”.

Así las cosas, habla Siro Ramiro del taller de empleo sobre Gestión de Montes y Mejora Forestal que se le ha concedido a la población de Almadén, de otro taller de la rama sanitaria que va a estar dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años y de los 10 puestos de trabajo concedidos, durante 6 meses, para mayores de 55 años. Aclara, que a pesar de ser “una pequeña ayuda supone una mejora para muchas familias de la localidad que lo están pasando realmente mal”.

Igualmente el alcalde de Almadén, ha mostrado su satisfacción por “lo que conlleva que la Vuelta a España llegue al municipio en sábado, “un evento muy positivo para todos los vecinos y que si a PP e IU no les gusta, tendrán que hacérselo mirar”. Y es que opina, Siro Ramiro, que ese fin de semana Almadén acogerá a numerosos visitantes, que se sumarán al turismo que crece año tras año, “a pesar de haber sido reducido en la legislatura de Cospedal en más de 40%, algo inconcebible cuando acabábamos de haber sido reconocidos como Patrimonio de la Humanidad”, explica.

Por último ha mostrado su deseo de “trabajar con codo con el resto de grupos políticos”, tarea que como ha contestado ve “difícil, sobre todo en el caso del Partido Popular que nunca está disponible cuando surge algún tema”, y ha trasladado su ánimo por seguir “mejorando la calidad de vida de los almadenenses, porque a pesar de lo conseguido queda trabajo por hacer”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img