Inicio » Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real respalda el potencial del sector turístico en Fitur 2018

- 19 enero, 2018 – 10:35Sin comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real mostró su apoyo y compromiso con la provincia y con su tejido empresarial turístico durante la presente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
canara
Una delegación de la Cámara, encabezada por su presidente, Mariano León, asistió a varias de las presentaciones desarrolladas el stand de Castilla-La Mancha a lo largo de la jornada dedicada a la provincia de Ciudad Real y respaldó las actividades que se presentaron con el objetivo de dinamizar un sector estratégico para la economía regional por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; la Diputación Provincial, los ayuntamientos de la provincia y la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir).

La Cámara apuesta por el turismo como un sector fundamental para la economía regional y provincial y subraya la importancia de trabajar conjuntamente para que éste pueda seguir generando riqueza y empleo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.