El Ayuntamiento de Miguelturra diseña la hoja de ruta del borrador de la nueva RPT

En la mañana del viernes 19 de enero, los delegados de la Junta de Personal y del Comité de Empresa se han reunido en las dependencias del Centro de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, donde han abordado el “malestar” del conjunto de los trabajadores ante la presentación de la valoración inicial que la empresa contratada por el Consistorio ha realizado de los puestos de trabajo.foto-reunion-comité-y-junta

Los asistentes han acordado una hoja de ruta en la que la primera acción será la convocatoria de una asamblea informativa para todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El 90% de los trabajadores del Ayuntamiento «son estómagos agradecidos» gentes metidas a dedo que pase lo que pase y ocurra lo que ocurra siempre votan lo mismo es decir a Román y a su sucesora.

    • Yo me considero de otro 10% porque voto a quien me sale de los cojones y lo peor que hay en la vida son lo tontos enteraos, que no se el tanto por ciento que hay pero sois muchos. Estómago desagradecio

    • Una RPT tan necesaria, pues en 36 años nadie se dignó a hacerla. Ahora habrá que esperar a las negociaciones y ver el resultado que por el bien de todos saldrá bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img