CEAT Ciudad Real analiza las últimas reformas sobre el autónomo

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real – CEAT Ciudad Real-, ha celebrado una reunión, en la que bajo la presidencia de Miguel Angel Rivero, se han analizado con profundidad todas las novedades sobre el nuevo reglamento que afecta a este importante sector empresarial.
ceat
Rivero ha recordado que los autónomos y pymes son más del 90 por ciento del tejido empresarial de la provincia, y que medidas de apoyo suponen, de forma inmediata, no sólo la supervivencia de miles de ellos, sino también que generen riqueza y empleo de calidad.

Por ello, en la citada reunión se ha valorado de forma positiva todas las leyes y medidas que se han tomado durante los últimos meses por parte de administraciones nacionales, regionales, provinciales y locales, pero no obstante para CEAT aún restan muchas decisiones que signifiquen igualar las condiciones del mundo de la empresa, por lo que seguirán en la línea de reivindicación de los últimos años, para lograr dicho objetivo.

CEAT Ciudad Real es la mayor organización de empresarios autónomos de la provincia, por lo que continuará su labor de ofrecer servicio y asesoramiento a cualquier autónomo de la provincia que lo requiera, con el fin de llevara a cabo una unidad de acción. Hasta la fecha los autónomos no han podido alzar la voz y prácticamente eran escuchadas (pero no atendidas en su mayor parte) sus peticiones cada período electoral, por lo que ahora han mostrado su satisfacción porque poco a poco estas demandas son una realidad, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

Otros asuntos abordados en la reunión han sido todo lo relacionado con el intrusismo profesional, que supone un grave perjuicio en muchos sectores; las cotizaciones; ley de segunda oportunidad, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img