Inicio » Puertollano

Puertollano: Las lluvias culminan la restauración del césped en el Paseo de San Gregorio

- 22 enero, 2018 – 09:308 Comentarios

El Paseo de San Gregorio ha recuperado verdor en dos amplios espacios cercanos a la Fuente Agria, después de intervención en estas dos zonas verdes que habían sufrido un importante desgaste y que ahora ha mejorado su estética, según señala el consistorio en una nota.
cesped
Los trabajos han consistido en remover y sustituir la tierra por completo y su posterior semillado, así como escarificado manual, una resiembra y aplicación de abono de liberación lenta, que ya permite ver los resultados después de las últimas lluvias de enero.

“Un espacio muy transitado y que requiere un mayor mantenimiento no solo de riego también por parte del personal del servicio municipal de jardinería que en este caso ha contado con el apoyo de los trabajadores contratados con el Plan de Empleo del Gobierno Regional”, señala el Ayuntamiento.

“Ahora es tarea de todos cuidar el Paseo de San Gregorio, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad con más de un centenar de años como lugar de esparcimiento de los puertollaneros entre la Casa de Baños y la Ermita de la Virgen de Gracia. De ahí que se ruega a los propietarios de mascotas que eviten el paso de animales en el interior del césped y a la ciudadanía en general que no pisen la hierba y utilicen las papeleras para que el Paseo siga siendo un lugar para compartir”, concluye la nota.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.