Casa Pepe pone a la venta las entradas para la tradicional matanza solidaria

El Banco de Alimentos de Ciudad Real y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la región serán los beneficiarios de un fin de semana pensado para la gastronomía y la música.

BANCO DE ALIMENTOS. El restaurante Casa Pepe aparece cada año para unir la época de matanza, tan habitual entre los manchegos, con la solidaridad de todas las familias. Durante este sábado 27 y domingo 28 tendrán lugar las 14ª jornadas gastronómicas con las que recaudar beneficios para los que más lo necesitan.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real invita a todos los ciudadrealeños a colaborar mientras disfrutan de un menú muy especial y se divierten en la mejor compañía. Para participar es necesario adquirir una entrada por el precio de 27,50 euros y aportar 1 kilo de alimentos no perecederos.

De esta forma, tanto la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION, como el propio Banco sumarán más recursos para seguir mejorando el día a día de quienes pasan por situaciones difíciles.

A cambio, todos los asistentes degustarán un menú típico de la zona. El sábado tendrá lugar un aperitivo, a partir de las 18.30 horas y tras la llegada de los cochinos, a base de vino de Bodegas Naranjo, cerveza San Miguel y tapas variadas. Llegada la cena, la propuesta pasa por gachas, asadillo con conejo, ragú de venao y postres caseros. Con el estómago lleno, será el momento del baile gracias al Grupo Samil y el DJ oficial de Casa Pepe.

Para el domingo está preparado un comienzo intenso del día. A las 10 horas habrá café, copa y mantecados antes de preparar a los animales, y todo al ritmo de la charanga Los que nunca fallan. Por su parte, El Gran Serafín cocinará sus famosas habichuelas. El menú de este día está compuesto por migas, pipirrana, galianos y arroz con leche.

Desde la organización agradecen el interés que en cada ocasión muestran tantas personas por compartir una tradición y, a la vez, aportar tantos granos de arena a este tipo de asociaciones.

El Banco de Alimentos de la provincia espera que sean muchos los que se sumen a esta cita y que, poco a poco, la calidad de vida de todos se vea recompensada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img