La UNED de Ciudad Real realiza la primera convocatoria de exámenes

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñasha comenzado a realizar las pruebas presenciales de enero/febrero 2018, correspondientes al primer semestre para estudiantes de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.uned-examenes

Las pruebas tendrán lugar durante las semanas del 22 al 26 de enero y del 5 al 9 de febrero, debiendo comprobar cada estudiante las fechas y lugares concretos de celebración de las mismas. Cada alumno puede obtener su calendario personalizado de exámenes en su campus. Además, se pueden consultar los calendarios de todas las titulaciones en la página web habilitada para ello.

Para facilitar el estudio, la biblioteca ha adaptado su horario durante el periodo de exámenes, pudiendo ser utilizada en de 10:00 a 13:00 en horario de mañana de lunes a viernes, y de 17:00 a 19:30 en horario de tarde de lunes a jueves. Además el centro permanecerá abierto ininterrumpidamente de 8:30 a 20:30, por lo que se han habilitado aulas de estudio durante todo el horario de apertura para que los alumnos puedan disponer de las mismas.

Los alumnos deben personarse en el Centro Asociado al menos quince minutos antes del inicio de cada sesión de exámenes, con el DNI (obligatorio) y a ser posible con el carnet de estudiante.El carnet para los alumnos de Grados tiene una validez de cuatro años, por lo que aquellos que lo hicieran el año pasado no será necesario que lo renueven.

Para aquellos que aún no tengan el carnet de estudiante nuevo, podrán solicitarlo remitiendo por correo electrónico aadmin@valdepenas.uned.esuna fotografía y copia del DNI, y recogerlo hasta el mismo día del examen en la Secretaría del Centro.

Es conveniente que los alumnos tengan previsto los problemas típicos de tráfico y aparcamiento para evitar el riesgo de no llegar a tiempo a las pruebas.

Desde el Centro Asociado animamos a todos los alumnos matriculados para que se presenten a los exámenes de sus asignaturas, y no dejen pasar la oportunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img