Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Piden calefacción en el Quijote Arena y que se respeten los vados de los callejones de la avenida de La Mancha

- 25 enero, 2018 – 23:195 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El Grupo Municipal Popular ha trasladado al equipo de Gobierno un ruego de los padres de los niños y adolescentes que entrenan y compiten en el Quijote Arena. Al parecer, estos días de invierno hacen mella las bajas temperaturas, por lo que piden que se encienda la calefacción. Sin embargo, no será posible. Según ha explicado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, la calefacción viene funcionando en las mismas condiciones que cuando el Ayuntamiento recepcionó esta obra privada. En los vestuarios y en toda la zona de deportistas el pabellón cuenta con una calefacción “adecuada”, pero el espacio de juego “necesita un planteamiento especial” que habrá que “revisar”.

QUIJOTE-ARENA-PARTIDO-ASOBALPor otra parte, Rosario Roncero se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de las calles Belchite y Brunete por humedades. Además, a pesar de que pagan vados, los coches aparcan en los callejones y no pueden salir. Una situación que han denunciado al área de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El concejal de Urbanismo comentaba en el Pleno que se ha reunido con los vecinos y que el problema de humedades no se puede solucionar con asfaltado “porque la solera del garaje privado tiene fisuras”.

En respuesta a otros ruegos y preguntas, Alberto Lillo reconocía el retraso en la concesión de licencias en el área de Urbanismo e indicaba que, aunque pueda percibirse poca luz procedente de la iluminación de la Plaza de Estrasburgo, esta se encuentra dentro de los límites establecidos.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Lo cierto es que la atención no se ruega, cuando no eres prioridad, no lo eres y punto………

  • pepesunos aceleraos dice:

    se dan cuenta ahora de que no habia calefación jejjejejejje

  • Pohai dice:

    Hacer deporte con calefacción???… me meo. Joé toda mi vida futbolera la pasé en campos de tierra encharcaos, con frío, con calor, arropao cuanto tocaba banquillo hasta la médula, y entrenábamos en el Puerta Santa María hasta con niebla que nos calaba los huesos, con unas botas Marco y balones Mikasa duros como piedras… y no pasa ná.
    Calefacción??, imagino que será para los papás porque los chavales en cuanto pasen los primeros 5 minutos de calentamiento les sobrará hasta la sudadera… a los papis, un chandal y mientas los chavales se forman deportivamente hablando que se peguen unas carreritas por el pasillo del graderío. También tienen la opción de aprovechar el tiempo haciendo unos kms por la vía verde a buen ritmo, “calefacción asegurada”.

  • Rummenigge dice:

    bua¡¡¡¡ el Quijote Arena. Si eso no le interesa a nadie.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.