Inicio » Puertollano

Puertollano: Los dueños del tramo privado de la vía verde consideran “irrisorio” el precio de compra que propuso el Ayuntamiento

- 25 enero, 2018 – 07:3114 Comentarios

Los propietarios de la finca San Muñoz por la que pasa el tramo cerrado de la Vía verde del Carbon y la Plata consideran que el Ayuntamiento de Puertollano propuso un “precio irrisorio” por “partir la finca por la mitad y devaluar indefectiblemente la linde”. En un comunicado enviado a los medios, los dueños aseguran que  tras las sentencias judiciales y la recuperación de terrenos por sus legítimos propietarios, el Ayuntamiento se puso en contacto con la propiedad, “si bien no ha vuelto a contactar”.
via9
En todo caso los propietarios subrayan que “no existe ni ha existido vía alguna propiedad del Ayuntamiento o cualquier otra servidumbre o gravamen sobre la finca San Muñoz, tal como ha declarado la sentencia dictada por el Juzgado nº 3 de Puertollano”.

“Esta sentencia ha sido debidamente ratificada por la Audiencia Provincial de Ciudad Real mediante sentencia de fecha 11 de febrero de 2016; por tanto, la finca San Muñoz no tiene paso alguno que la atraviese y menos de propiedad municipal, estando cerrada bajo una misma linde”, subraya la nota, que advierte de que “el paso aperturado en su momento por el Ayuntamiento fue por tanto ejecutado sin título que la amparase, ocupando terrenos ajenos sobre los cuales no tenía derecho alguno”.

“Creó así serios daños a la finca al impedir el aprovechamiento cinegético y ganadero con normalidad; cuestión que hasta el momento no se les ha reclamado”, remacha.

Etiquetas:

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.