Inicio » Ciudad Real

El Sindicato Unificado de Policía en Ciudad Real dona 1.100 euros a “Movimiento Sonrisa Cochabamba”

- 26 enero, 2018 – 13:36Sin comentarios

El Sindicato Unificado de Policía en Ciudad Real, a través de su secretario de Organización Provincial, Rodolfo Haba, donará a la organización sin animo de lucro “Movimiento Sonrisa Cochabamba” la cantidad de 1.100 euros, recaudados tras la celebración de un sorteo solidario que se celebro el 06 de enero.
sup
En dicho sorteo participaron como empresas colaboradoras “Rimancha Verticales S.L.U e ISIBIKE” aportando parte del dinero y el regalo (una bicicleta infantil) necesario para dicho sorteo.

El dinero será destinado para paliar los gastos en tratamientos de niños que sufren hospitalizaciones de larga duración en Cochabamba (Bolivia), los cuales carecen de recurso alguno.

El sindicato agradece enormemente la colaboración y ayuda recibida por todos aquellas personas y empresas que se han volcado desde el primer momento con este primer proyecto solidario del SUP Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.