El FSD Puertollano-Deportes Zeus consigue una trabajada victoria ante un buen Prone Lugo

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus consiguió una trabajada victoria ante un buen Prone Lugo en un partido donde los hombres de Marlon Velasco no presentaron su mejor versión mostrándose en algunas fases del partido espesos, pero supieron sufrir para quedarse con los tres puntos en juego, tres merecidos puntos que tuvieron que trabajarse desde la humildad para remontar un 1-2 adverso demostrando coraje y garra para quedarse con los puntos en juego y seguir mirando a sus rivales desde una privilegiada posición.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Los primeros instantes del partido fueron de dominio local con varios disparos de Nano que no encontraron portería. Arenas, con gran protagonismo en la primera parte, tuvo que desviar un remate de Castilla a pase de Javaloy cuando ya casi celebraban el gol. Manu Orellana con una vaselina y Javito con un disparo que repelió el palo pudieron adelantar a los suyos pero el marcador se mantuvo inamovible.

El ritmo del partido era cansino y los locales no conseguían imponer su juego ante los gallegos que se encontraban seguros en esta etapa del partido.

Manuel Vázquez pidió tiempo pero no les sentó bien a los suyos ya que en la jugada siguiente Fernando recupero un balón para asistir a Javi Rangel que no desaprovecho el balón para poner a los suyos en ventaja subiendo el 1-0 al marcador del A. Rivilla en el min.13. En la siguiente jugada Fernando pudo poner el segundo pero Sergio Vela realizo una buena parada abajo.

El gol despertó de su letargo a los gallegos y Arenas tuvo desbaratar dos claras ocasiones de Castilla y Adrián con dos buenas paradas.

Los locales pasaban sus perores momentos y Javaloy pudo poner el empate pero su mano a mano con Arenas se marco fuera junto al poste. Miquel Soler trato de poner el gol de la tranquilidad pero Sergio Vela atajo su disparo.

Arenas tuvo que emplearse nuevamente a fondo para llegar al descanso con ventaja en el marcador con dos buenas paradas a disparos de Crivi y Javaloy llegándose al intermedio con 1-0 en el electrónico.

En la reanudación los rojillos parecieron volver a tomarle el aire al partido con dos buenas ocasiones de Dani Colorado y Nano, pero lo que llegaría sería el empate por mediación de Javito que aprovechó una perdida en ataque para convertirla en el empate en el min.21. Todavía no habían digerido el empate los locales cuando un balón dividido lo rescato Crivi para colocar en el min.22 el 1-2 en el marcador colocando a los gallegos con ventaja atrincherándose en su campo.

Los manchegos apretaron los dientes y se aprestaron a remontar el partido que se había puesto cuesta arriba. Manu Orellana se encontró con otra parada del portero gallego y en la siguiente jugada primero Fernando y luego Joaki vieron como Sergio Vela realizada dos buenas paradas para mantener a los suyos con ventaja, mientras que Borja salvo el tercero de los gallegos con gran intenvención en un mano a mano con Castilla.

La jugada clave del partido pudo ser la segunda amarilla para Javito a falta de 12,09 para el final del partido circunstancia que aprovecharon los rojillos para colocar el empate en el min.28 en un pase de Joaki que el killer manchego Dani Colorado alojo en el fondo de las redes dejando su marca personal en 33 goles.

Los rojillos imponían su juego creando ocasiones por medio de Dani Colorado y Nano. Los gallegos no se arrugaban y Porto y Nazzareno obligaban a Borja a realizar dos paradas de merito para mantener a los suyos en el partido

Los hombres de Marlon Velasco sabían de la importancia de la puntos en juego y siguieron con fe buscando el gol de la victoria. En el min.37 Nano adelantaba a los suyos con un disparo lejano que se coló en la portería de los gallegos colocando el 3-2 en el marcador premiando su insistencia.

Manuel Vázquez reacciono rápido y mando a Crivi colocarse la camiseta de portero jugador intentando sacar algo positivo del Antonio Rivilla pero los rojillos se mueven como pez en el agua en estas lides y lo que llegaría sería el cuarto para los rojillos. Dani Colorado demostrando su astucia saco rápido un balón que había salido de banda dejando solo a Javi Rangel que tan solo tuvo que enviar el balón al fondo de las redes subiendo el 4-2 en el min.38. De aquí al final del partido los rojillos impusieron su defensa llegándose al final del partido con el 4-2 que campeaba en el marcador.

Final del partido y tres importantes puntos que se suma al casillero de los rojillos sumando ya 35 puntos que le sirven para seguir instalados en la tercera posición de la tabla clasificatoria en posición de ascenso directo a la 1ª División.

El próximo fin de semana los manchegos se desplazaran hasta tierras catalanas para el sábado a partir de las 16 h rendir visita al FC Barcelona «B» líder de la competición con un punto más que los hombres de Marlon Velasco.

Para finalizar el equipo Juvenil del FSD Puertollano- Deportes Zeus caía derrotado el viernes por la tarde ante el líder de la competición rompiendo una gran racha de resultados.

Los cachorros rojillos caían derrotados en los instantes finales del partido ante el líder Villahermosa FS por 1 a 2. El gol de los rojillos lo anoto Iván Fúnez quedando situados en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 31 puntos.

F.S.D.PUERTOLLANO 4 PRONE LUGO 2

F.S.D. Puertollano: Arenas, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Anuar, Joaki, Fernando, Miquel Soler y Borja.

Prone Lugo: Sergio Vela, Castilla, Javito, Porto y Javaloy. También jugaron: Crivi, Nazzareno y Adrián.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Manu Orellana y Fernando. Por Prone Lugo a Crivi y Adrián. Doble amarilla a Javito a falta de 12,09 para el final del partido

Goles: 1-0 min.13 Javi Rangel, 1-1 min.21 Javito, 1-2 min.22 Crivi, 2-2 min.29 Dani Colorado, 3-2 min.37 Nano y 4-2 min.38 Javi Rangel.

INCIDENCIAS: Partido de las 18ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img