Convenio de colaboración entre FECIR y Vodafone

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, y el jefe de equipo de Politel (distribuidora de Vodafone), José Antonio Rodríguez, han suscrito un convenio de colaboración con un año de duración, por el que se ofrece a los asociados a esta organización empresarial una serie de servicios y productos en condiciones preferentes de mercado. Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo que supone grandes ventajas para los empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos.
fecir
Marín ha manifestado que con este tipo de convenio se cumple una de las premisas de Fecir, que es ofrecer cada día más servicios, productos y todo tipo de asesoramientos al sector empresarial de la provincia. Por su parte, Rodríguez ha agradecido la confianza depositada siempre en su compañía que también persigue que el mundo de la empresa de la provincia obtenga unas condiciones ventajosas en este capítulo.

La oferta destinada a los clientes que contraten estos servicios es para los asociados profesionales y pequeñas empresas, con 0-9 líneas móviles, un 20% Paquete One -la oferta tendrá la duración de la vigencia del convenio (12 meses). Y para los asociados profesionales y pequeñas empresas, con más de 9 líneas o con oferta red empresa, un 10% de descuento en factura para asociados, con una duración de 24 meses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img