El PP de Puertollano inicia una serie de encuentros con la ciudadanía

El Partido Popular de Puertollano ha puesto en funcionamiento una serie de encuentros con la ciudadanía de la localidad industrial. Con el proyecto “Tu opinión importa”, poco a poco quiere así «llegar a todos los colectivos», según señala en una nota. Estos encuentros se realizarán todos los martes y contarán con la presencia de concejales del Ayuntamiento de Puertollano que contestarán a todas las dudas que se planteen y recogerán sugerencias y propuestas.
cuenta
Además, también se contará con la presencia de diputados provinciales, regionales y nacionales. Estos encuentros ya comenzaron el pasado martes con la presencia del senador y alcalde de Bolaños de Calatrava Miguel Ángel Valverde, con el que se visitaron distintas Asociaciones de Vecinos en el Día del Chorizo.

El siguiente encuentro será el próximo martes día 30 de enero a las 17.00 horas en la sede del partido. Contará con la visita de la diputada nacional y presidenta de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas Mª del Carmen Quintanilla. Esta cita agrupará a distintos sectores relacionados con el problema de las adicciones.

«Con todos estos encuentros queremos acercar nuestros dirigentes provinciales y regionales a los ciudadanos de Puertollano y que haya una relación cercana con todos y cada uno de ellos. Semanalmente anunciaremos quién será la persona que nos visite y los temas a tratar, para que cualquier ciudadano interesado pueda asistir a dichos eventos», concluye el PP.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La mano divina es la de *MODERADO*de Puertollano y su labor magnífica en el pueblo ya estamos cerca del pleno empleo de la Universidad y de los 60.000 habitantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img