El villarrubiero Felipe Serrano presentó su libro “Poeta en Villarrubia” en la biblioteca pública villarrubiera

Multimedia.- La Biblioteca Pública Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogió la presentación del libro ”Poeta en Villarrubia”, del villarrubiero Felipe Serrano García de la Plaza, acto al que acudió la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura, Pedro Birriales.
Villarrubia libro poesía autor con alcaldesa y concejal
Asistieron también al acto un nutrido grupo de amigos y familiares del autor que quisieron acompañarlo en la presentación de su primer libro publicado. El autor, que posee grandes inquietudes artísticas entre las que se encuentra el canto, pues fue miembro de la Coral de Villarrubia de los Ojos, contó cómo empezó a canalizar esas inquietudes a través de las redes sociales en las que iba publicando sus poemas, participando en diferentes grupos de escritura de los que existen en la red.

Animado por los mensajes de apoyo, recibió desde la editorial italiana Pluriversum el ofrecimiento de publicar un libro con algunos de sus poemas.

Durante la presentación, Felipe Serrano leyó algunos de los textos que aparecen en el libro y recitó de memoria otros tanto del libro como otros sin publicar. Sus amigos, que escuchaban atentamente entre el público, también leyeron varios poemas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img