González Caballero: “El Gobierno de García-Page trabaja por recuperar las políticas de prevención de adicciones anteriores a los recortes”

El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha manifestado al hilo de las declaraciones realizadas en Puertollano por la diputada nacional del PSOE, Carmen Quintanilla, que es el Gobierno regional, de Emiliano García-Page, el que “se encuentra trabajando por conseguir recuperar las políticas de prevención de adicciones en Castilla-La Mancha”.

????????????????
????????????????

Según el mismo, desde la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la región, se ha planteado un Plan regional de Drogodependencia y otras Adicciones, que sirva para promover la realización de intervenciones en este ámbito, y que como novedad, incorpora actividades preventivas y asistenciales, dirigidas a adicciones de comportamiento, como aquellas relacionadas con el juego patológico o el abuso de las nuevas tecnologías.

González Caballero, explica que con anterioridad al Gobierno de Cospedal, la región contaba con un Plan Regional de Drogas y otra serie de programas que trabajaban sobre políticas de prevención en jóvenes, “los cuales fueron abandonados”, insiste en la necesidad de que el Gobierno de Rajoy invierta en esta materia para ayudar a las Comunidades autónomas a vencer estas enfermedades y recuerda que una de las líneas de actuación dentro del área de Salud Pública regional es la que establece colaboración con ayuntamientos, entidades y ONG`s involucrados en la lucha contra las adicciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues vais tarde como siempre … mentiras, mas mentiras y promesas … inutiles, ineptos e incompetentes .. psoe regional y local.

  2. Hola Charles..

    No decin más que tonterias esta gente, en estas gilipolleces que estan. Mas vale se preocuparan de otras cosas mucho mas importantes, que imbeciles que son. Dan asco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img