La asociación cultural tertulia cofrade “Codal de Plata” comienza el jueves su ciclo de encuentros

Los jueves se volverá a hablar de cofradías. Con este espíritu la tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real, Codal de Plata, retoma su ciclo de encuentros cofrades. El próximo jueves  día 1de febrerodará inicio a su particular Cuaresma con la presentación del cartel oficial y la primera tertulia. El tema a debate serán las novedades que presenta la Semana Santa 2018.Cabecera-blog-(2)

La segunda tertulia, denominada “los artesanos del 2.0”, abordará el actual fenómeno de las Redes Sociales en el mundo de la Semana Santa, mientras que el tercer encuentro pondrá el foco en la crisis de algunas hermandades y si la fusión puede ser la solución a ellas. Por último, el 12 de abril se realizará un análisis exhaustivo de lo que ha dado de sí la Semana de Pasión, además de hacer entrega del Codal de Plata que conceden los fundadores de la tertulia.

En años anteriores, el galardón ha recaído en personajes o entidades como la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión, la Televisión Municipal CRTV, la familia Campos- Oliver o el histórico capataz Marcelino Abenza, entre otros.

La presentación del cartel y primera tertulia comenzará a las 20:30 horas. En esta novena edición estrena punto de encuentro que será la Cafetería-Restaurante Los Mena, en la plaza de la Inmaculada Concepción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img