Puertollano: Inscritas cuatro nuevas asociaciones y certificación de las obras de calle Cisneros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado inscribir a cuatro colectivos en el Registro Municipal de Asociaciones, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP), Club Deportivo Goshindo, Asociación Cultural “Purpurina” y Peña Motera “Acelera lo justito”.
obras
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación número 1 y el abono a favor del contratista Barahona Obras y Servicios por importe de 37.387,79 euros, de obras de renovación de redes de abastecimiento en calle Cisneros, entre la Avenida 1º de Mayo y calle Santa Lucía.

Además se ha dado el visto bueno la certificación el número 2 a favor de la misma empresa de las obras de renovación de la red de saneamiento en calle Montesa, por un importe de 30.897,83 euros.

Servicio de Prevención

Por último se ha iniciado el expediente de contratación, bajo la modalidad de procedimiento negociado con publicidad, del Servicio de Prevención Mancomunado en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, por vigencia de dos años y una cuantía total de 110.845,68 euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vaya chapuza de obra en la calle Cisneros , la podían haber asfaltado en condiciones y pintado todo lo que se ha borrado por las obras como carga y descarga , y más sitios

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img