Puertollano: Las obras de Ferrosolar «marchan según lo previsto» tras una nueva inversión de 250.000 euros para movimiento de tierras

Las obras de construcción de la planta de fabricación de silicio que proyecta Ferrosolar  en el polígono La Nava de Puertollano «marchan según lo previsto» después de que la Junta Local de Gobierno haya dado el visto bueno a la licencia de obras por valor de casi 250.000 euros y plazo de ejecución de dos meses solicitada por la compañía para realizar el movimiento de tierras.
ferrosolar
Según ha puntualizado en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, los servicios técnicos de Urbanismo mantienen «contacto directo y regular» con la empresa, que no ha notificado incidencias en la ejecución del proyecto.

Las tareas de demolición de la vieja nave de Silicio I y construcción de una nueva han supuesto hasta la fecha una inversión de casi 500.000 euros de un total de 70 millones previstos, y aspira a crear unos 150 puestos de trabajo directos en una primera fase.

La nueva planta acogerá los hornos de proceso productivo, y se baraja la posibilidad de una ampliación con las instalaciones de Silicio II para producir lingotes de silicio de alto valor añadido.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Cualquier día vemos a la Peña chatina, subidos en un camión, retroescabador, con el casco de seguridad, haciéndose la foto.
    Madre mía, déjense ya de tanta
    Publicidad y salgan ahí fuera, a l calle a ver los verdaderos problemas que tenemos los ciudadanos.

  2. Esto huele raro, tienen pinta de tener pocas ganas de poner nada, no hay que tener mucha vista para darse cuenta que desde el principio la pasividad con la que se está llevando la empresa indica que lo que buscan es trincar, y cuando nos descuidemos bomba de humo, y espantada.

  3. Casi dos años después de que el vendehumos del Page viniera a vendernos que se iban a crear cienes y cienes de puestos de trabajo todavía están estos moviendo tierras.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos palante.

    Esto es más de lo mismo. Pilla la subvención y corre. Veréis como para las elecciones meten a unos cuantos para hacer el paripé y luego si te he visto no me acuerdo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img